Cambios & Devoluciones

Política de Reembolso de Hilandería Warmi

En Hilandería Warmi, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. Entendemos que en algunas ocasiones puede ser necesario procesar un reembolso.

 Causas de Reembolso:

  1. Defectos de Producto o Problemas de Calidad:

   - Si recibes un producto defectuoso o que no cumple con nuestros estándares de calidad, tienes derecho a un reembolso completo del precio de compra.

  1. Cancelación de Pedido Antes del Envío:

   - Si decides cancelar tu pedido antes de que sea enviado y aún no ha sido procesado, te reembolsaremos el importe total de la compra.

 Procedimiento para Solicitar un Reembolso:

Sólo podrá solicitar un reembolso la persona que realizó la gestión de compra y el pago de la misma.

Para solicitar un reembolso, sigue estos pasos:

  1. Contacto Inicial:

   - Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible por mail a hola@warmi.org para informar sobre la situación y proporcionar detalles de tu pedido.

  1. Validación de Identidad:

  - Para garantizar la seguridad de las transacciones, sólo la persona que realizó la compra podrá solicitar un reembolso. Se requerirá una verificación de la identidad del solicitante.

  1. Evaluación del Reclamo:

   - Nuestro equipo revisará tu solicitud y verificará si cumple con los criterios de reembolso especificados en esta política.

  1. Aprobación del Reembolso:

   - Si tu solicitud es aprobada, te informaremos sobre la aprobación y procederemos a procesar el reembolso dentro de un plazo razonable.

  1. Notificación del Reembolso:

   - Te notificaremos por correo electrónico o por el método de contacto proporcionado sobre la emisión del reembolso.

     6.  Envíos:

   - Hilandería Warmi hace envíos gratis a todo el país, pero no se hace cargo de los envíos cuando es por devoluciones o cambio de producto.

  - En caso de que el producto no llegue en las condiciones que debería, y una vez constatado esto, si nos hacemos cargo del envío de la devolución.

Tiempo de Procesamiento del Reembolso:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para procesar los reembolsos de manera oportuna. El tiempo exacto puede variar según el método de pago y las políticas bancarias, pero generalmente se completa dentro de 10 (diez) días hábiles a partir de la aprobación del reembolso.

 Calidad Warmi:

Estamos comprometidos en brindar un proceso de reembolso justo y transparente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o necesitas iniciar un proceso de reembolso, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo a:

Principal: hola@warmi.org

CC: comercial@warmi.org

Atentamente,

Equipo de Hilandería Warmi